lunes, 22 de septiembre de 2008

Zoológico de Concepción


Ubicado en el Valle Nonguén, pude retratar imágenes de las hermosas especies que allí habitan, lamentablemente, no será un trabajo de mucha calidad, debido al horario, con lugares con poca luz, y otros a contraluz, lo que imposibilita hacer buenas fotos, y que sumado a esto, también dificulta las protecciones y rejillas, es por ello, que lo titulé "ENTRE REJAS".
Se nota una tremenda preocupación, cuidado, limpio, y mucho cariño por cada especie. También aporta significativamente el hermoso lugar con pasajes amplios incertados en un bello ambiente natural. Las imágenes hablan por si sola, se siente la tranquilidad, un lugar muy acogido, y un aire puro.
Felicitaciones a su fundador y a todas las personas que laboran en este parque zoológico, se nota la preocupación y amor por el cuidado y conservación de cada animalito y cada ave. Me atrevo a recomendar, un lugar como este, cual es un libro abierto a la realidad que nos rodea el mundo con su fauna en nuestra tan castigada tierra.

3 comentarios:

  1. Alfonso recibió un hermoso comentario, del Sr:Juan Miguel Gutierrez Muñoz


    Estimado Alfonso:
    No sé si se recuerde de mí, yo fui con quien compartió mesa en el casino del comercio. Junto con saludarle y desearle la mejor de las bendiciones para su salud y su familia, quiero comentarle que visite su blog y realmente disfrute su trabajo artístico y no pude evitar recordar la conversación que sostuvimos ese día sobre su salud y me permito tomar una de sus frases, la cual me pareció celebre y digna de destacar...."Aprecia y detente en lo más bello de la vida".
    Por lo anterior le sugiero a usted un hombre que ha recorrido una gran parte de la vida y ha sabido realmente detener el tiempo en su fotografía y plasmar lo bello, lo simple y realmente importante de la vida, que continúe siendo un hombre de fe y fortaleza inclaudicable, que confíe en nuestro Dios, en nuestro Creador y creador de todas las maravillas de este mundo. Tenga usted todas mis bendiciones y confíe en Dios, que jamás nos abandonara, y recuerde que es el momento justo en que debe lograr disfrutar de su familia y de todo lo bello que le rodea, sin olvidar nunca lo que siempre ha sabido,......."¡Aprecia y detente en lo más bello de la vida!".
    Saludos cordiales y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. le faltan vegetales frescos a los animales....
    preucupensen mas de eso y que su entorno sea mas con areas verdes dentros de sus jaulas..

    ResponderEliminar
  3. Luis González Cordano31 de enero de 2011, 19:49

    Hizo un gran trabajo Don Alfonso,siempre he escuchado de ese zoológico pero nunca me he dado el tiempo de ir,ojalá que algún día pueda ir y apreciarlo en su plenitud;gracias por este regalo.Luis González
    Pd.Sólo es alcance de nombre.

    ResponderEliminar

esdcribe, tu comentario me interesa